Perú: Ministerio Lanza la campaña "Tengo derecho al buen trato"

Posted by Fernanda | Posted in | Posted on 21:17



El ministerio de educación de Perú, organizó la campaña “Tengo derecho al buen trato”, como un plan para terminar con la violencia en las escuelas.
Esta campaña la lleva a cabo el Plan Internacional Perú, debido al enorme impacto que puede causar las amenazas de violencia, y la propia violencia en la vida de los niños, niñas y adolescentes, y todas sus consecuencias.
El mensaje final de esta campaña, que se está llevando a cabo en más de 5 mil escuelas en los 66 países en los que trabaja el Plan Internacional, es el promover la seguridad en el mundo para que los niños puedan asistir a la escuela, y gozar de un aprendizaje sano, siendo tratados de la mejor manera posible, pudiendo dejar de lado la violencia, y el maltrato.
Como parte de la campaña, el Plan Internacional Perú presentó un informe donde se revelaba a nivel mundial, la violencia en el área escolar. Para que todos podamos reflexionar y reaccionar ante este fenómeno, y combatirlo.
Esperamos que está campaña se pueda seguir llevando adelante, y que brinde frutos en nuestra sociedad, y así poder disfrutar de nuestro derechos, y ser tratados de la mejor manera.

Feer ♥

Comments (10)

me parece interesante esta campaña es mas yo he ido a una de estas conferencias y es sumamente productivo ir y es mut interesante

espero que esta campaña ayude a reducir los maltratos en las escuelas.

me parece muy interesante
por que todos merecemos un buen trato por igual
de su amigo uriel tennis Q.C........

genial , fenomenal..............

Q asco es esta cochinada q se mueran todos de una vez son unos idiotas creen q lo van a ayudar a q ya no lo maltraren de una vez ustedes tienen q aser de q ya no le pegan estupidos mongolitos de mierda

Q tienes haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

imbecilllllllllllllllllll

guebones de mierda hijos de puta hijos de tu madre les voy a cacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mierdaaaaaaaaaaaaa

me voy a cachar a gissel chavez si me oye o ve esta pagina eres una puta estas ria te voy a cachar

te voy a meter el pene por la boca puta gissel chavez rosales y te matare

Publicar un comentario