La chica que denunció abusos ya no quiere volver al colegio

Posted by ramiro | Posted in | Posted on 12:15

Otra vez se produce un maltrato en un colegio, esta vez fue un abuso a una niña de 16 años. Ella denuncio que once de sus compañeros abusaron de ella y la maltrataron durante una hora libre, ya que había faltado un profesor.Ellos la golpearon en el intento de abusar de ella. Tenía moretones en los glúteos y piernas por esto ella no quiere asistir al colegio. Lograron del pues de maltratarla y forcejear, abusar de ella entre los once compañeros.

Los once chicos que abusaron de ella volvieron al colegio y ella tomara cursos domiciliarios para terminar el año.

Espero que esto sirva de ejemplo de lo que pasa en algunas escuelas en las que se les deja a los alumnos solos al faltar un profesor, así permitiéndoles hacer lo que quieran. Deberían mandar profesores a cuidarlos y vigilarlos para evitar que esto vuelva a pasar, ya que esto no le tendría que estar pasando esto.

Comments (4)

Me gusto mnucho la publicacion esta bueno que la gente despues de ver esto pueda recapacitar !

es muy importante el buen trato a todas las personas por igual
nos vemos

Muy bueno el blog, trata de temas muy importantes, no tendria que haber maltratos hoy en dia, esperemos que este blog sea una ayuda favorable para este problema

Los felicito

bueno, el blog esta muy lindo y es muy interesante, ya que estas cosas pasan frecuentemente y muchas veces las chicas no reaccionan y tendrian que ser tratados estos temas para que no sigan pasando. buen blog, sigan asi.

Publicar un comentario