Luka un chico maltratado .

Posted by Dai | Posted in | Posted on 18:10

Mi nombre es Luka
Vivo en el segundo piso
Vivo en el piso de arriba
Si, creo que hemos coincidido alguna vez
Si oye algo por la noche, tarde
algo como gritos y pelea
por favor, no me preguntes que ha pasado
A lo mejor es que estoy idiota
pero intento no hablar muy alto
Quizás estoy loco
pero intento no ser muy orgulloso
Sólo me pegan hasta que lloro
Después, ya no me importa el por qué
Simplemente, no discutes mas
“todo bien, gracias”
Y volveré a pasar por esa puerta
Eso es lo que responderé si me preguntas
Y, de todas formas, no es asunto tuyo
Creo que preferiría estar solo
sin nada roto, si nada malo
No me preguntes como estoy.

Susanne Vega (Autora)

Lo que quiere decir esta cancion es que este chico Luka es un niño golpeado que Trata de ignorar la situación en la que se encuentra, y que no quiere aceptar la ayuda de los demás encerrandose solo, no hablando del tema , escondiendo lo que le pasa por miedo a que lo golpeen o maltraten más.
Esta canción demuestra que en la actualidad todabia estan vigentes los maltratos a los chicos y por lo tanto es una violación o atropello al derecho al buen trato.

Dai

Comments (2)

Chicos, me parese un tema muy interesante el que están desarrollando ustedes. Y me parece que lo están haciendo muy bien. Felicitaciones!!!

Éxitos!.

La verdad los felicito. Muy buen blog, muy interesante!!
Tal como lo dice el titulo de este articulo,los niños tambien se merecen respeto... No porque sean niños los deben maltratar.
Sigan asi
Besitoss♥

Publicar un comentario